Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco ultima el estreno de 'El Topo'

Telecinco ultima el estreno de 'El Topo'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Oímos hablar por primera vez de la adaptación que Telecinco pretendía hacer del reality de aventuras conocido como ‘El Topo’ o ‘El traidor’ hace bastantes meses, pero es ahora cuando comenzamos a conocer los detalles concretos del nuevo proyecto. La cadena ha seleccionado ya a los quince concursantes que se desplazarán en breve a Australia a comenzar la grabación. Viajarán acompañados, por cierto, de Emilio Pineda, que regresa a la cadena para hacer las veces de Mario Picazo en ‘Supervivientes’.

Más problemas está teniendo Telecinco para encontrar al presentador en plató. En un principio se seleccionó a Jordi Gónzalez (qué gran pareja habrían hecho ambos presentadores), pero parece que se ha descartado por problemas de agenda. Espero que, en ese caso, no se les ocurra volver a recurrir a Jesús Vázquez, porque acaban con él.

Lo que sí parece que está claro es que ‘El topo’ será el reality veraniego de Telecinco, en sustitución de ‘Supervivientes’ y, posiblemente, superponiéndose un poco a ‘Operación Triunfo’. También parece que la adaptación que hará la cadena será bastante fiel, por suerte, al original belga que ya versionaron en su momento Cuatro y algunas autonómicas.

Hubiese preferido que fuera de nuevo Cuatro quien emtiera este interesante concurso, pero en cualquier caso, ‘El Topo’ merece al menos un vistazo. A mí, de momento, me pueden apuntar para el estreno. Luego ya iremos viendo, porque no sé cómo de insoportable se me hará la presencia constante de Emilio Pineda.

Vía | Vertele, FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | El Traidor vuelve reconvertido en El Topo de la mano de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos