Compartir
Publicidad
Publicidad

El Traidor vuelve reconvertido en El Topo de la mano de Telecinco

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

¿Fui yo el único al que le gustó El traidor, ese concurso que dio Cuatro en sus inicios y en el que los participantes debían descubrir quién era el infiltrado por la organización? Es una pregunta que me hice a menudo mientras se emitía, puesto que el programa, presentado por Luis Larrodera, no consiguió buenas cifras de audiencia y Cuatro nunca quiso hacer una nueva edición. Pues bien, ya tengo la respuesta: no, también le gustó a Telecinco, que ha comprado los derechos y va a ponerlo de nuevo en marcha, esta vez bajo el título de El Topo.

La idea es mezclar pruebas de aventura con otras de inteligencia y darle también un toque de convivencia. Precisamente Cuatro no quiso dar apenas detalles de cómo fue la convivencia entre los participantes y el espectador no tuvo tantas pistas como los concursantes de aquel concurso de quién podía ser el infiltrado, que se encargaba de dificultar el concurso a sus compañeros a la vez que trataba de pasar inadvertido.



¿Cuál será el tratamiento que de Telecinco a El Topo?
¿Aprovechará para convertirlo en un programa diario, aumentando el componente de reality, como suele hacer con muchas de sus propuestas? ¿O lo mantendrá como un concurso semanal, en el que lo importante sean las pruebas y la emoción que se les dé a éstas cuando hay un estorbo de por medio y el premio final depende de cuántas pasen los concursantes? En Cuatro, esta última fórmula no consiguió enganchar a la audiencia, si bien entonces la cadena aún no había conseguido ningún éxito.

En España, el mismo formato se ha emitido en autonómicas como TV-3 o ETB. Por cierto, que no estaría mal que lo presentase de nuevo Larrodera.

Vía | Fórmula TV
Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | El traidor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos