Publicidad

Fox Crime estrena, y tuitea, la quinta temporada de 'Dexter'

Fox Crime estrena, y tuitea, la quinta temporada de 'Dexter'
27 comentarios

Publicidad


Esta noche, Fox Crime estrena la quinta temporada de ‘Dexter‘, y quiere que sea un evento especial para los fans. De ese modo, a las 22:15, podrán participar en el comentario por Twitter de lo más interesante que pase en el capítulo, hecho a través de los perfiles foxcrimees y foxtves. Esta red social cada vez gana más peso en el modo en el que vemos las series, y las cadenas quieren aprovecharlo. Sin ir más lejos, Fox en Estados Unidos muestra en pantalla durante los episodios de algunas de sus series el hashtag para comentarlas en Twitter; por ejemplo, #Fringe para ese título.

Al otro lado del Atlántico también han tenido a guionistas o actores de alguna serie tuiteando en directo durante la emisión de determinados episodios, respondiendo a preguntas de los fans y recogiendo sus impresiones sobre lo que están viendo. En España, las cadenas se animan tímidamente a realizar acciones orientadas sólo a Twitter, como lo que hizo Anteba 3 con los twittersodios de ‘El barco‘, pero aún van poco a poco. Esta red social ha crecido mucho en España en los últimos años, y dicho crecimiento trae consigo la asunción de las cadenas de que puede ser una interesante herramienta promocional.

¿Y en cuanto a ‘Dexter’? La quinta temporada empieza justo donde se quedó la cuarta y presenta nuevos villanos y retos para Dexter Morgan. Hay un nuevo personaje, interpretado a Julia Stiles, que ha dividido a los fans y que busca insuflar un poco de aire fresco en la serie, que sigue funcionándole bastante bien a Showtime. De hecho, este otoño veremos una sexta temporada.

En ¡Vaya Tele! | ‘Dexter’ renueva y tendrá sexta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios