Compartir
Publicidad

FOX España prepara varios estrenos interesantes para los próximos meses

FOX España prepara varios estrenos interesantes para los próximos meses
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FOX, la cadena de las series por excelencia en nuestro país, acaba de hacer públicas las novedades que habrá en su programación de cara a los próximos meses. Una de las más importantes, y que estoy segura que muchos estáis esperando, es el estreno de la quinta temporada de 'Perdidos', que está fijado para el próximo 7 de mayo. A ver qué hace Cuatro en cuanto FOX la estrene, si la emite de forma lo más paralela posible (como está haciendo con 'House') o si espera a hacerlo más adelante.

Pero no hace falta irnos tan lejos para hablar del resto de novedades, y es que el próximo 28 de marzo la cadena estrenará en nuestro país la primera temporada de 'La Hora 11' con la emisión de sus tres primeros episodios. Curiosamente, justo ayer nos hacíamos eco de que La Sexta se había hecho con los derechos de esta misma serie con intención de emitirla próximamente. Con este anuncio tan repentino, parece que los de la cadena de pago sí que se toman en serio eso de "Primero en FOX".

La cadena también ha aprovechado la ocasión para anunciar la compra de los derechos de varias series americanas que se han estrenado hace nada al otro lado del Atlántico, aunque aún no ha precisado cuándo decidirán estrenarlas aquí en España. Es el caso de 'Kings', de la que justo os hablamos ayer y cuya compra sorprende aún más sabiendo que en Estados Unidos tan sólo se han emitido los dos primeros episodios.

Otras de las series que se incorporarán próximamente a la parrilla de FOX son 'The Cleaner' y 'Crusoe'. En cuanto a la primera, se trata de una producción de poco presupuesto protagonizada por Benjamin Bratt que ha rodado la cadena de cable A&E, en la que un grupo de personas que en el pasado han tenido problemas con las drogas ayudan en la actualidad a otros que también están sufriendo las mismas dificultades. Interesante, aunque quizás algo repetitiva en mi opinión.

'Crusoe' es una miniserie de 13 episodios de duración que estrenó este mismo año la cadena americana NBC, con más pena que gloria, y que acabó condenada a la noche de los sábados tras cosechar unas audiencias más bien mediocres. El hecho de que la serie haya sido incluida en muchas de las listas que repasaban lo peor del año nos hace presagiar que es de todo menos buena.

Por último, también podemos destacar el futuro estreno de 'Mental', un thriller médico coproducido por las cadenas internacionales de FOX, y 'Lie to me', el procedimental protagonizado por Tim Roth que ha estrenado este año la FOX americana y del que ya os hablamos por aquí. También estamos pendientes de que lo estrene Antena 3, que anunció la compra de los derechos hace más de un mes.

Una vez más, y con todos estos estrenos anunciados, FOX demuestra que si vosotros, nuestros lectores, le otorgásteis por mayoría el premio a Mejor cadena temática del año 2008, es por algo.

Vía | FOX En ¡Vaya Tele! | Cuarta temporada de 'Los Soprano' en FOX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio