Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'Treme' llega el domingo a TNT

La segunda temporada de 'Treme' llega el domingo a TNT
8 Comentarios
Publicidad


En todos los comentarios sobre las grandes olvidadas en los últimos premios Emmy, ‘Treme‘ figura siempre de modo prominente. Ni con la inyección de publicidad que le podía dar que una de sus protagonistas, Melissa Leo, ganara el Oscar a la mejor secundaria por ‘The Fighter’ ha logrado que los académicos se acuerden de que existe a la hora de elegir a los nominados a los Emmy (sí se acordaron de Leo para nominarla a la mejor secundaria en miniserie por ‘Mildred Pierce‘). Es una lástima, pero está claro que el modo en el que David Simon y Eric Overmyer construyen la serie no es el más convencional ni el más sencillo para que los premios se congracien con ella, pero tampoco parece importarles demasiado.

Los fans españoles de ‘Treme’ podrán comprobar por dónde han llevado las tramas en la segunda temporada a partir del domingo, a las 22:00, cuando TNT empezará a emitirla. Ya han transcurrido ocho meses desde que el huracán Katrina devastó Nueva Orleans y, ahora, uno de los problemas más acuciantes que tiene la ciudad es el incremento de la criminalidad y el desbordamiento de un departamento de policía que además, en muchos aspectos, se deja llevar por la desidia. Un par de personajes se van a ver afectados directamente por ese aumento de la delincuencia, que va a poner a prueba sus convicciones y el modo en el que viven su vida.

Un nuevo personaje, Nelson Hidalgo, nos va a introducir en los tejemanejes y las corruptelas alrededor de las labores de reconstrucción de la ciudad (una de las subtramas menos logradas), y los que ya conocemos intentan poner al mal tiempo buena cara y seguir adelante con sus proyectos. Antoine, Delmond, Annie y Davis se embarcan en diferentes aventuras musicales, mientras Toni y Sofia deben ajustarse al vacío que Creighton les ha dejado. Por otro lado, la historia de Jeannette, buscando hacerse un nombre en el competido mundo de la cocina neoyorquina, ha contado con la asesoría del chef Anthony Bourdain, y quienes sigáis ‘Top Chef‘ reconoceréis a bastantes de los cocineros que aparecen. Aunque a veces no lo parezca, hay un poco más de optimismo en esta segunda temporada, aunque no todo el mundo lo siente así.

En ¡Vaya Tele! | ‘Treme’ logra renovar por una tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos