Publicidad

'The Killing', 'Lights Out' y 'Raising Hope', entre los nuevos títulos de Fox España

'The Killing', 'Lights Out' y 'Raising Hope', entre los nuevos títulos de Fox España
6 comentarios

Publicidad

Publicidad


El mismo día que Fox presentaba en Estados Unidos su programación para la próxima temporada, su filial en España anunciaba una batería de estrenos para los próximos meses que incluye dramas, comedias, series de éxito y canceladas y que entra dentro del décimo aniversario del nacimiento de la cadena, que se celebra en junio. Entre los títulos más destacados figura ‘Raising Hope‘, una de las sitcom nuevas de esta temporada que han recibido una mejor acogida, aunque sus audiencias no sean todo lo buenas que Fox querría (está renovada para una segunda entrega, de todos modos). En España, empezaremos a verla en julio.

Otra de las series más notables de esta lista de compras es ‘The Killing‘, la adaptación de la serie danesa ‘Forbrydelsen’ y que está entrando en la AMC en la recta final de su primera temporada. Hay bastante división entre los seguidores de esta serie; hay quienes consideran que es uno de los mejores estrenos de este año y quienes se quejan de que es demasiado lenta y no va a ninguna parte. Merece la pena, de todos modos, echarle un vistazo. Fox estrenará también ‘Lights Out‘, uno de los proyectos que FX ha tenido que cancelar este año a pesar de sus buenas críticas, y ‘The Chicago Code‘, la serie policiaca de Shawn Ryan que tampoco ha podido pasar de la primera temporada.

Entre el canal principal y Fox Crime, y sin que tengan todavía fecha definida de estreno, se verán además una serie veraniega como ‘The Glades’, cuya segunda temporada se verá en Estados Unidos en A&E, y otra novedades de este año como ‘Breakout Kings’, ‘Bob’s Burgers‘, ‘Traffic Lights’, ‘The Good Guys‘ y la comedia ‘The League’, que lleva ya dos temporadas siguiendo a un grupo de amigos que organizan una liga fantástica de fútbol americano. Y en la nota de prensa que anuncia todas estas compras, Fox no se olvida de recordar que, en otoño, emitirán también la segunda temporada de ‘The Walking Dead‘.

En ¡Vaya Tele! | ‘Raising Hope’ renueva para una segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir