Compartir
Publicidad

'Pietà', cartel y tráiler de lo nuevo de Kim Ki-duk

'Pietà', cartel y tráiler de lo nuevo de Kim Ki-duk
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Kim Ki-duk ha vuelto. Tras superar una crisis personal que le llevó a dejarlo todo y alejarse del mundo (fase que queda reflejada en ese desesperado y emotivo autorretrato que es 'Arirang'), y calentar motores con la experimental 'Amen', el prestigioso autor regresa al cine de ficción "convencional" (todo lo convencional que puede ser este autor) con 'Pietà', que se estrena a finales de agosto en Corea del Sur. En este post tenéis el llamativo cartel (donde se imita La Piedad de Miguel Ángel, solo con eso ya dan ganas de ver la película) y el intenso tráiler, que lamentablemente solo está disponible en coreano, de momento, pero lo esencial se entiende, os lo aseguro.

Kim escribe y dirige 'Pietà', un drama centrado en dos personajes, un cobrador de préstamos solitario y sin escrúpulos y una mujer que se le presenta un día pidiéndole disculpas por haberle abandonado, asegurando que es su madre. Parece ser que la película ha sido clasificada para mayores de edad (por escenas violentas y sexuales) en su país de origen, lo que viene a confirmar que el cineasta ha regresado con fuerza, dispuesto a volver a incomodar al público. Lee Jeong-jin y Jo Min-soo encabezan el reparto de la película, en la que también actúan Woo Gi-hong, Kang Eun-jin y Jo Jae-ryong. Deseando verla, ojalá nos llegue antes de que acabe el año. ¿Y a vosotros, os interesa el cine de este autor?

PD: Aparte de 'Hierro 3', que es quizá la película más famosa (y más redonda, diría yo) de Kim ki-duk, recomiendo ver 'Samaritan Girl' y 'Bad Guy'. A partir de ahí, odiaréis su trabajo o necesitaréis ver más.

Vía | Octavo Samurai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos