Compartir
Publicidad

'La concejala antropófaga', el corto de Almódovar

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tras su estreno en primicia el pasado viernes en Canal +, aquí podemos ver íntegramente el cortometraje ‘La concejala antropófaga’, así como la interesante entrevista a Pedro Almódovar realizada por el crítico Diego Galán, para el especial sobre el realizador programado por la cadena.

Parece que al realizador manchego ha encontrado una enorme inspiración y energías renovadas durante el rodaje de ‘Los abrazos rotos’, que pronto llegará a las pantallas, y se ha aventurado a casi improvisar un cortometraje sobre la marcha. Aprovechando los decorados y el reparto, especialmente a Carmen Machi, la protagonista de ‘La concejala antropófaga’, Almodóvar se ha atrevido con una historia breve, al más puro estilo de sus orígenes.

Se trata de un monólogo en el que una concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid ofrece su particular visión sobre el sexo y la antropofagia. Una visión satírica y provocadora que en nada tiene vinculación con ‘Los abrazos rotos’, como el propio director explica en la entrevista. Su resultado es divertido, inteligente y osado, con el sello de su autor y con una Carmen Machi que despliega sus mejores armas cómicas. Un antojo de Almodóvar que le sirve de anticipo para el inminente aterrizaje de su nueva película.

Vía | Plus TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos