Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortos de Indiana Jones hechos por fans

Cortos de Indiana Jones hechos por fans
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes ventajas que tiene Internet es que permite a todo buen aficionado al cine a tener al alcance un canal de distribución sin igual. Vuélvete un fanático de tu héroe de aventuras, desarrolla una historia, ruédala y enviásela a la página oficial cualquiera de las páginas oficiales que existen de ese personaje famoso o héroe de aventuras, que con un poco de suerte verás colgada tu obra para disfrute de un alto número de espectadores.

Eso es lo que sucede con The raider, que viene a ser uno, sino el que más, de los sitios de referencia en la red sobre Indiana Jones. Pero lo más importante de esta página, no es el hecho de que esté al día de todo lo que acontece sobre la próxima aventura cinematográfica de Indiana Jones, sino que tiene, y es lo mejor con diferencia, un rincón donde cuelga para su visionado todos los trailers de la comunidad de seguidores de Indiana Jones. Y hay unos cuantos. Gente que incluso tarda unos cuantos años en rodar su trailer. Quien sabe si de las ideas propuestas, no surge el germen de una nueva serie de TV. Echarles un vistazo, porque desde luego la imaginación de la gente es tremenda. Y luego me quejo de que no hay ideas.

ACTUALIZACIÓN: La virtud de internet es la posibilidad de establecer una conversación con los lectores y enriquecer las entradas. Así uno de nuestro lectores nos apunta que existen otro sitio, y en español, sobre Indiana Jones altamente recomendable: Comunidad Fan española de Indiana Jones. Que tiene también su buen número de cortos colgados, obviamente todos en español.

[Gracias karenallie]

Más información | Trailers en The Raider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos