Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lifted', primeras imágenes del nuevo corto de Pixar

'Lifted', primeras imágenes del nuevo corto de Pixar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un aperitivo, pero a veces los bocaítos abren el apetito, de tal forma que el cuerpo te pide más. Os comentamos que estaban disponibles en Internet todos los cortos animados nominados para los Oscars de este año, a excepción de 'Lifted', el corto que tiene previsto lanzar junto a 'Ratatouille' este verano Pixar.

La información disponible nos va llegando con cuentagotas, se conoce su trama, en la que un jovencito estudiante alienígena prueba la paciencia de su instructor, de gran peso (como se puede ver en la foto), mientras intenta abducir un inocente y dormido granjero (esto ya se sabía), y que durará 4:48 minutos. Pero además de la foto que os traemos, y otras que os hemos colgado en la continuación de la entrada, The Animation World Network en su Oscar Showcase anual, nos deja disponible un video clip del cortometraje dirigido por Gary Rydstrom, de 22 segundos de duración.

Viendo las imágenes, uno no puede parar de pensar, cuando hizo el examen de conducir y nos fijábamos en las caras que ponía el instructor, o en lo que apuntaba en el papel mientras hacías el examen.

Lo dicho, que nos siguen dejando con la miel en los labios aprovechando el tirón de publicidad que les ha supuesto los Oscars.

Ver videoclip de Lifted

Lifted02

Lifted03

Vía | Upcoming Pixar En Blogdecine | 'Wall E', lo nuevo de Pixar tras Ratatouille y otras novedades Disney En blogdecine | Cortos animados a los Oscars... online En blogdecine | Los 50 mejores cortos de animación online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos