Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro rectificó con la emisión de la semifinal

Cuatro rectificó con la emisión de la semifinal
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Muchos palos le hemos dado a Cuatro estos días debido a la inclusión de publicidad masiva durante sus partidos de emisión de la Eurocopa, y la verdad no eran para menos, ya que la publicidad era demasiada y muy intrusiva, tanto, que incluso no nos dejaron ver la celebración de los jugadores después de ganar a Italia por poner unos cuantos anuncios.

Dice el dicho que rectificar es de sabios y ayer Cuatro hizo lo propio después de tantas y tantas críticas que le cayeron, nos dejaron ver la celebracion de los jugadores después de ganar a Rusia 0-3 y pasar a la final de la Eurocopa. Marta reflexionaba el otro día lo rentable que era la publicidad post-partido y lo bien que le salía a Cuatro, pues al final parece que no lo es tanto, o al menos no tan rentable si a cambio recibes una muy mala imagen como había recibido la cadena en los anteriores partidos.

Lo que realmente no entiendo es por qué Cuatro no opta por la publicidad dentro de la emisión, es decir, que aparezca a la vez que se está emitiendo el partido como hace normalmente laSexta y como hacía TVE en sus tiempos en que emitía partidos de fútbol interesantes. A mí personalmente me parece una publicidad mucho menos molesta, y si con ella no tenemos un previo, un descanso y un final de 15 minutos de anuncios por partido, pues sería la mejor opción.

En ¡Vaya Tele! | La Eurocopa cambia los horarios de todas las cadenas Foto | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos