Publicidad

'Dexter' vuelve a Cuatro en horas intempestivas

'Dexter' vuelve a Cuatro en horas intempestivas
43 comentarios

Resulta curioso cómo las grandes series del cable al otro lado del Atlántico pasan casi inadvertidas en nuestras generalistas en abierto. Ha pasado con ‘Weeds‘, ‘Mad Men‘, ‘Californication‘ y, cómo no, con ‘Dexter’, todas ellas propiedad de Cuatro, y ninguna ha logrado destacar en su horario programado. Bien es cierto que algunas ni siquiera han tenido la oportunidad de hacerse un hueco, pero otras, como es el caso de ‘Dexter‘, no han conseguido mantenerse más allá del indulto que concede la programación veraniega.

Las tres primeras temporadas de ‘Dexter’ ya han sido emitidas íntegramente en Cuatro, algunos capítulos en prime time y otros en el late night, pero el que haya podido seguir las tres temporadas en la cadena, que tire la primera piedra. Evidentemente, así no se consigue un producto de éxito, pero ya sea para rellenar hueco o para refrescar la memoria ante una posible recuperación (me decanto más por lo primero), Cuatro recupera la serie desde el primer capítulo a partir del próximo martes. Pero eso sí, a las 2:00, junto a los programas de poker y call-shows.

‘Dexter’ siempre ha funcionado muchísimo mejor a la cadena en el late night, casi siempre por encima del 10%, pero retrasarla hasta las dos de la madrugada es, cuanto menos, excesivo. Ni siquiera sé si calificarlo de “oportunidad” para los que no han visto la serie, porque a esas horas no creo que nadie se siente a ver una serie de ficción, pero menos da una piedra. Más allá de ‘House‘, ‘Castle‘ y ‘Anatomía de Grey‘, Cuatro no consigue un éxito destacado con la ficción internacional, pero al menos lo intenta, algo que no pueden decir el resto de generalistas. ¿Veremos pronto la cuarta temporada de ‘Dexter’ en prime time? Me da a mí que eso es mucho pedir.

En ¡Vaya Tele! | ‘Dexter’ evoluciona para mejor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios