Compartir
Publicidad

Digital+ salta a los móviles con Vodafone

Digital+ salta a los móviles con Vodafone
0 Comentarios
Publicidad

Según nos cuentan nuestros compañeros de Xataka Movil, la plataforma digital Digital+ ha llegado a un acuerdo con Vodafone para transmitir parte de los contenidos de sus canales a través de la plataforma Vodafone Live, y así verlos desde los teléfonos móviles 3G.

Los canales que se ofrecerán a través de Vodafone Live! serán los más exitosos de la plataforma digital, con una programación similar a la que podemos ver todos en nuestras pantallas. Entre los canales que estarán disponibles a través del servicio Digital+ móvil (así se llamará) estarán Canal+ Móvil, Cuatro Móvil, 40TV XPRSS, 40 Latino Mini, CNN+, Jetix, Viajar Móvil, Caza y Pesca Móvil, Méteo y Taquilla X Promocional.

Este servicio es gratuito hasta Semana Santa, solo pagando la conexión a Vodafone Live!. A partir de esa fecha, tendremos una tarifa mensual de 6€ con acces ilimitado a todos los canales. Habrá que ver como es la calidad de los contenidos de estos canales móviles, así como la calidad de vídeo y la disponibilidad de la cobertura 3G, que aún no es completa en todo el territorio español.

Vía | Xataka Móvil | Aecomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos