Compartir
Publicidad
Publicidad

El Traidor

El Traidor
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

El Traidor es una especie de concurso y reality show que se ha estrenado este miércoles en Cuatro. Este programa presentado por Sergio Muñiz y Luis Larrodera (Alta Tensión) tiene un formato bastante especial, aunque ya conocido. 11 concursantes pasarán por diferentes pruebas para ganar dinero, pero entre ellos hay un traidor infiltrado por la organización que intentará sabotear las pruebas y que no ganen así el dinero.

El programa en sí no está mal, las pruebas son bastante amenas de ver y los presentadores hicieron bien su trabajo. No saber quien es el traidor entre todos los concursantes es una intriga que te hace querer ver más el concurso, pero por ahora no se puede sospechar demasiado. Lo único es que se hizo demasiado largo y, según la programación de Cuatro, se pasó de la hora, pues debía terminar a las 23:00 y terminó pasadas las 23:30. Y bueno, el sistema de comprobar quien se va del programa también me pareció lento, eso que Luis Larrodera tenga que darle un botón en el ordenador y esperar como 4 segundos a que salga de un color u otro la pantalla pues, desespera bastante al estar viéndolo.

Un programa ameno para ver los miércoles por la noche, aunque parece que no convenció al resto de los telespectadores, ya que sólo consiguió un 5,9% de share. Lo bueno es que estando en Cuatro, sabemos que seguirá hasta el final.

El Traidor se emite todos los miércoles a partir de las 22:00

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos