Compartir
Publicidad
Publicidad

La Eurocopa se emitirá en Cuatro

La Eurocopa se emitirá en Cuatro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Noticia bomba la que nos hemos encontrado hoy. Si hace cosa de un mes nos preguntábamos quien se llevaría la Eurocopa, hoy sabemos ya la respuesta, Cuatro dará la Eurocopa 2008 de Austria y Suíza.

Vale, en términos generales no es Cuatro quien ha comprado el mundial, sino que ha sido Sogecable, dueña de Prisa dueña de Cuatro, la que ha adquirido todos los derechos de retransmisión de la Eurocopa 2008. Y cuando se dice todos, son todos los que se pueden dar por televisión. Tanto los resúmenes, los partidos en directo, en diferido, las emisiones en alta definición... todo. Por lo que, como ya os podéis imaginar, podremos ver los partidos calificados de interés general, los de la selección española, cuartos, semifinales y final, en Cuatro, y el resto de ellos a través de Digital+.

Esta es una noticia buena y otra mala. Buena porque el equipo de deportes de Cuatro es quizás de los mejores que nos podemos encontrar en televisión (y radio), y mala porque los aficionados al fútbol tendremos que contratar la plataforma digital si queremos ver más partidos que no sean los de interés general. Pero, desgraciadamente, no se puede tener todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos