Compartir
Publicidad
Publicidad

Qué desperdicio, Cuatro insiste en el formato

Qué desperdicio, Cuatro insiste en el formato
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Raquel Sánchez Silva presentará en Cuatro un programa para educar sobre algún aspecto de la vida cotidiana. No, no es Supernanny. No, no es SOS Adolescentes. Ni Soy lo que como. Se trata de ¡Qué desperdicio!, una nueva reedición del formato que tan buenos resultados le está dando a Cuatro. La Supernanny del reciclaje.

Raquel Sánchez Silva (ésta sí que es una imagen franquicia) será, como en el caso de los mencionados programas ya emitidos, la conductora de un espacio en el que un experto acudirá a los hogares de algunos ciudadanos anónimos para darles consejos para mejorar, en este caso, sus hábitos en materia de reciclado, conservación de la energía y de los recursos, etc.

Pues francamente, aunque el formato ya tiene poco de sorprendente, a mí no me parece en absoluto un "desperdicio". Creo que es un formato ameno, ágil, con "mensaje" y para todos los públicos, que da un tratamiento atractivo a temas que posiblemente se han intentado abordar en otros programas pero sin tanto éxito.

Lo que seguro que viene después (es marca de la casa) es la correspondiente edición de un libro sobre la materia, su promoción en la cadena y su venta a través de la web de la cadena. Y es que no está la cosa como para dejar escapar ni una perra...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos