Publicidad

'Saturday Night Live' - Victoria Abril

'Saturday Night Live' - Victoria Abril
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado miércoles pudimos disfrutar de una nueva entrega de la versión patria de 'Saturday Night Live', la penúltima si contamos que únicamente quedan dos programas y uno de ellos va a ser recopilatorio y con contenido inédito. Sorpresivamente, la edición con Victoria Abril subió mucho el nivel al que nos tenía acostumbrados el programa, haciéndome reir en prácticamente todos los sketchs.

Lo cierto es que la elección de Victoria Abril como anfitriona no pudo ser más acertada, su primera aparición como diva creída fue simplemente genial, sobre cuando no quería salir del camerino porque estaba enamorada de Edu Soto y a continuación con el homenaje a Carrie con el actor atado, y queriendo seguir así.

    <div class="article-asset-video article-asset-large">

La continuación del vídeo de movida en el Roxbury (rebautizado como Los Ligones) no estuvo del todo mal, ya que aunque la semana pasada fusilaron el clásico sketch, en esta continuación con Bimba Bosé como psicóloga y Santiago Segura como el marido de la doctora hizo que mejorara bastante, aunque aún así fue quizás de lo peor del programa. Después de un intermedio bastante corto nos encontramos con un sketch protagonizado por Gorka de una madre y un hijo muy cariñosos entre si, el vasco lo hizo realmente bien como hijo medio loco y el final he de decir que me sorprendiió bastante, ya que no me lo esperaba. Si la calidad había subido con el sketch de Gorka, con el anuncio en blanco y negro del dueño y el perro todo cayó en picado, ya que fue algo tan extraño y sin gracia que incluso tuvieron que poner risas enlatadas para disimular.

A continuación tuvimos el que yo creo que fue uno de los mejores sketch de la noche, con Victoria Abril haciendo de payaso para los niños y Juanjo Artero interpretando a una niña pequeña con un problema hormonal. La química entre Victoria y Juanjo fue instantánea y la historia dio mucho juego para situaciones realmente cómicas que me arrancaron un par de carcajadas, y es que ver como un actor que nos tiene acostumbrados a personajes duros y serios hace de niña pequeña es de lo más tronchante.

    <div class="article-asset-video article-asset-large">

Luego tuvimos un spot con Gorka sobre el "Cojonil Rotox" que bueno, fue de los típicos anuncios a los que ya nos tiene acostumbrados el programa, que hace gracia si, pero tampoco demasiada. Lo que si fue gracioso fueron las Noticias SNL que vinieron después, que no hicieron más que reafirmar que son la mejor parte del programa, el guión fue ácido, irónico y nada zafio, y las apariciones de Yolanda fumándose un porro y Edu Soto como cocinero miope mejoraron el espacio como siempre. Lo destacable de este momento fue a Edu desmontando todo el decorado de las noticias y descubriendo lo que muchos pensamos siempre, que los presentadores de noticias no llevan nada de cintura para abajo, fue un momento simplemente increíble.

    <div class="article-asset-video article-asset-large">

Y después de dar gracias por dejar de lado la autopromoción de la gente de 'Estas no son las noticias' tuvimos un spot sobre las elecciones europeas que fue bastante aceptable, ya que además de aparecer Juan Fernando López Aguilar (espero que esa no fuera la espectacular aparición del político que nos contaron), el guión fue bastante irónico, riéndose de lo inútiles que nos parecen las elecciones europeas. El nivel bajó un poquito con el sketch de la fiesta de cumpleaños del jefe y la empleada antisexy, y es que el humor escatológico es algo que no me termina de llegar, aunque claro, tuvimos el momento con Yolanda Ramos olvidándose parte del guión y diciéndolo en directo, cosa que hizo que se echaraon todos a reir.

Y dejando de lado el spot de Javier Coronas sobre qué tipo de hombre ve el programa que no me hizo ninguna gracia por culpa de que Coronas no me gusta nada, llegamos al final del programa con el sketch de las fotógramas con Victoria Abril y Eva Hache, que pese a que podía hacer gracia o no, fue bastante original y característico.

En definitiva, el programa del miércoles mejoró mucho lo visto anteriormente, no sé si es porque trabajan sin presión al saber que el programa terminará o porque le han cogido más el truco al formato, pero puedo afirmar sin lugar a dudas que el programa de esta semanas fue el mejor emitido hasta ahora. A ver que ocurre con el último programa con Santi Millán como anfitrión, puede dar mucho juego, pero quien sabe como saldrá.

En ¡Vaya Tele! | Saturday Night Live

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir