'Blade' chupa la sangre a Marvel: abandona el director de la nueva aventura del cazavampiros con Mahershala Ali

'Blade' chupa la sangre a Marvel: abandona el director de la nueva aventura del cazavampiros con Mahershala Ali
15 comentarios

Puede que, de entre el aluvión de series y largometrajes que tiene en la cocina Marvel Studios de cara a las fases 5 y 6 del MCU, uno de los tres proyectos que más llaman mi atención es la nueva versión de 'Blade' protagonizada por Mahershala Ali. Eso sí, si compartís mi opinión, traigo malas noticias...

La dichosa agenda

Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, Bassam Tariq, el realizador responsable de la celebrada 'Mogul Mowgli' que iba a hacerse caso del regreso del vampiro marvelita a la gran pantalla, ha abandonado el proyecto; dejando una vacante en el asiento del director. El motivo, según un comunicado de Marvel, es un conflicto de agendas.

"Debido a los cambios constantes en nuestro calendario de producción, Bassam no continuará como director de 'Blade', pero permanecerá como productor ejecutivo en la película. Valoramos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar 'Blade' hasta el punto en el que está".

Por su parte, Tariq ha emitido su propio comunicado agradeciendo la oportunidad a la compañía.

"Ha sido un honor trabajar con la maravillosa gente de Marvel. Hemos sido capaces de reunir un reparto y un equipo brutales. Estoy impaciente por ver dónde lleva la película el siguiente director".

Aunque ya tuviese un cameo sorpresa en forma de voz en 'Eternals', esta película supondrá el debut oficial de Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel y, de no alterar los planes originales, debería llegar a nuestras pantallas el 3 de noviembre de 2023, justo en el ecuador de la Fase 5. Veremos cómo evoluciona todo esto mientras esperamos noticias sobre el reemplazo de Bassam Tariq.

Temas
Inicio