Publicidad

Taika Waititi contará la historia del peor equipo de fútbol del mundo, antes de dirigir la versión femenina de Thor

Taika Waititi contará la historia del peor equipo de fútbol del mundo, antes de dirigir la versión femenina de Thor
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias al éxito de 'Thor: Ragnarok', comienza a hablarse más de la carrera de Taika Waititi. Durante la pasada Comic-Con, el neozelandés se convirtió en protagonista al anunciarse que dirigirá una nueva película de Thor muy especial, con Natalie Portman como Diosa del Trueno. Fue Waititi el encargado de ceder el martillo a la actriz ante los entusiasmados fans que ocupaban el famoso "Hall H".

El cineasta estrena este año su nueva comedia, 'Jojo Rabbit' (donde encarna a un imaginario Hitler), y estaba preparando la versión en acción real de 'Akira' para Warner cuando decidió volver al universo Marvel. 'Akira' ha quedado aparcada indefinidamente así que mientras avanza 'Thor: Love and Thunder', Waititi está manos a la obra con otro proyecto más pequeño e inmediato para Fox Searchlight (también de Disney).

Su siguiente película se titula 'Next Goal Wins' y se basa en el documental homónimo de 2014 realizado por Mike Brett y Steve Jamison, estrenado en España como 'El peor equipo del mundo'. Cuenta la historia de la selección de fútbol de Samoa, que tras perder 31-0 contra Australia ficha a un nuevo entrenador (Thomas Rongen) con la misión de intentar clasificarse para el mundial. Este es el tráiler:

Además de ocuparse de la puesta en escena, Taika Waititi ha escrito el guion de la adaptación a ficción de 'Next Goal Wins', en colaboración con Iain Morris –ya trabajaron juntos en 'Los Conchords' o 'Lo que hacemos en las sombras'–. Otro nombre que cabe destacar es el de Andy Serkis, como productor. De momento no hay nombres en el reparto, ojalá Waititi y Serkis se reserven un par de papeles. El objetivo es comenzar a rodar este otoño y que Waititi esté libre para trabajar en 'Thor 4' en la segunda mitad de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir