'Tomb Raider 2' ficha a Misha Green: la creadora de 'Territorio Lovecraft' escribirá y dirigirá la nueva aventura de Lara Croft

'Tomb Raider 2' ficha a Misha Green: la creadora de 'Territorio Lovecraft' escribirá y dirigirá la nueva aventura de Lara Croft
17 comentarios

El mes de septiembre de 2019 os informábamos de que la secuela de 'Tomb Raider', la adaptación de la popular franquicia de videojuegos que protagonizó Alicia Vikander bajo las órdenes de Roar Uthaug, había fichado a Ben Wheatley —responsable de títulos como 'Turistas' o 'High Rise'— para sustituir a Amy Jump como director y guionista.

Cuando el pasado octubre Warner anunció que Wheatley se encargaría de realizar 'The Meg 2', muchos pensamos en la alta probabilidad de que el británico abandonase uno de los dos proyectos; algo que, finalmente, ha terminado ocurriendo. Por suerte, la gente de MGM ya ha encontrado relevo para el británico, que no continuará trabajando en la segunda aventura de la arqueóloga.

La elegida para continuar dando forma a la franquicia, según informa en exclusiva Deadline, ha sido Misha Green, creadora, showrunner y productora ejecutiva de la serie de HBO 'Territorio Lovecraft'. Sin duda, una incorporación de lo más interesante.

Por el momento no hay fechas de estreno ni de inicio de producción para una 'Tomb Raider 2' que, presumiblemente, podría llegar a las salas de cine a lo largo de los próximos cursos cinematográficos 2022 o 2023 debido a las circunstancias actuales. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Temas
Inicio