Compartir
Publicidad

Tony Scott y Simon West preparan nuevos proyectos

Tony Scott y Simon West preparan nuevos proyectos
7 Comentarios
Publicidad

Tony Scott ha firmado un contrato para dirigir el guion de David Guggenheim ‘Narco Sub’ para 20th Century Fox, un thriller que se basa en el empleo de los submarinos por parte de los cárteles para pasar la cocaína a Estados Unidos. El hermano de Ridley producirá con la empresa que pertenece a los dos, Scott Free, junto con Simon Kinberg, quien trabajará desde Genre Films. Se dice que el estilo de esta película estará entre ‘Marea roja’ y ‘El fuego de la venganza’. Además de este proyecto, Scott se dice que podría involucrarse en varios más, como ‘Hell’s Angels’.

Por su parte, Simon West, que en estos momentos finaliza ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’) y que recientemente estrenó ‘The Mechanic’, ya le ha echado el ojo a un posible proyecto futuro. Se tratará de una película sobre carreras de coches que llevará por título ‘Dust And Glory’ (“polvo y gloria”) y que se ha descrito como una mezcla entre ‘Mad Max’ y ‘La joya del Nilo’. El guion de Robert Lewis Galinsky adapta la novela de Evan Green, que está ambientada en los años ’50, en Asutralia. ‘Dust And Glory’ mostrará la rivalidad entre un piloto recién llegado estadounidense y la leyenda australiana en los entrenamientos de Redex.

Casualmente, West ha dirigido también un guion del autor mencionado para el proyecto de Scott: ‘Stolen‘, que se estrenará en Estados Unidos en 2012. Protagonizada por Nicolas Cage en el papel de un antiguo ladrón, que busca frenéticamente a su hija, que ha sido secuestrada y encerrada en el maletero de un coche. West también prepara ‘Thunder Run’, con Gerard Butler, Matthew McConaughey y Sam Worthington. Se trata de una película bélica que mezclará la imagen real con la generada por ordenador.

David Guggenheim se ha consolidado en poco tiempo como uno de los guionistas de referencia en cine de acción. Hasta ahora se han podido ver las películas ‘Exit Strategy y ‘Safe House’, que partían de sus creaciones. Pero pronto saldrán a la luz ‘Stolen’ y ‘Puzzle Palace’. Además, acaba de vender su guion ‘364’ y ha escrito por encargo, también de Kinberg, ‘Santiago’.

Vía | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio