Publicidad

Zack Snyder desvela que su 'Liga de la Justicia' termina con "un enorme cliffhanger" y cuáles eran sus planes de futuro para la saga tras ese final

Zack Snyder desvela que su 'Liga de la Justicia' termina con "un enorme cliffhanger" y cuáles eran sus planes de futuro para la saga tras ese final
45 comentarios
HOY SE HABLA DE

El inminente estreno de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' está llevando a que su director conceda multitud de entrevistas para promocionar su lanzamiento. Una muy interesante es la que ha dado a IGN al comentar detalles muy llamativos de lo que nos espera en HBO a partir del 18 de marzo.

El look de Joker

Recordaréis que Snyder ha recuperado a Jared Leto como Joker para su visión definitiva de 'Liga de la Justicia'. En las imágenes que han aparecido del actor caracterizado como el mítico enemigo de Batman lo vemos cambiado respecto a su aparición en 'Escuadrón Suicida'. Y si bien la película de David Ayer fue una fuente de inspiración, esto es lo que el cineasta comenta al respecto:

Lo que inspira el look de Joker es una especie de mundo post-apocalíptico del que soy un gran fan y la idea de que, a medida que las películas progresaran, la siguiente película -si alguna vez la haya, que no parece que así vaya a ser- existiría en ese mundo con ellos intentando arreglarlo. La secuencia no se sobrepasa y definitivamente aporta lo que necesitaban la historia y nosotros. Más allá de eso creo que es un spoiler.

Snyder se refiere al Knightmare ya presentado en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Tan importante debía ser para él que la única secuencia nueva que se rodó para 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' fue esa de cuatro minutos en la que aparece Leto. El resto echa mano de descartes de Joss Whedon y de un arduo trabajo de post-producción para hacer realidad la película que tenía en su cabeza.

El plan era dos películas más

Además, Snyder también aclaró que su plan para 'Liga de la Justicia' suponía la realización de dos películas más, algo que a día de hoy parece imposible dada la falta de interés de Warner. No profundizó mucho al respecto, pero esto es lo que dijo al respecto:

Bueno, estaba pensado para tener dos películas más. Damos pistas sobre un potencial otro mundo. Planto las semillas de lo que había querido que viniera en posteriores películas, así que está ahí, pero en lo referente a las historias que hubiesen llegado -si eso pasara, cosa que parece no sucederá-, pero creo que es fácil especular basándose en ello y podemos hablar al respecto por un buen tiempo.

Ahora habrá qué ver la reacción de los fans ante el hecho de que el final de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' es "un enorme cliffhanger" según ha confesado su propio responsable...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio