Publicidad

Bridget Jones regresa a casa

Bridget Jones regresa a casa
Sin comentarios

Publicidad

Será cuestión de empezar a proveernos de chocolatinas, refrescos, helados de medio kilo y licores varios, porque el 23 de marzo ya sale a la venta el dvd de Bridget Jones Sobreviviré. Aunque esta segunda parte, se presenta más edulcorada que nunca, que mejor manera de disfrutarla que emulando a la propia Bridget, es decir, en posición vertical sobre el sofá, tragando golosinas y luciendo un ridículo pijama.

Renée Zellweger vuelve a compartir protagonismo con Colin Firth y Hugh Grant, y aunque desgraciadamente suele hablarse más de ella por su facilidad para variar de peso que por sus dotes interpretativas, habría que destacar sobretodo su maravillosa capacidad para la comedia. A pesar de que en algunos momentos la caricatura que representa roza los límites de lo políticamente correcto, cuando de hablar de mujeres se trata, no hay que olvidar que es sólo eso, una caricatura, y que en ella se pretende ridiculizar a un personaje, no a todo el género femenino.

Una película ideal para ver en casa, donde no es necesario reprimir los deseos de cantar, comer, o reír a carcajadas. Eso sí, imprescindible tener muchas ganas de pasar un buen rato, para que el verdadero encanto de Bridget surta efecto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios