Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos dvd de la semana | 14 de Mayo

Estrenos dvd de la semana | 14 de Mayo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'El Ilusionista'

Es la primera película de magos de la semana que se edita a la venta en dvd. El film protagonizado por Edward Norton, Jessica Biel (cada día me gusta más esta chica) y Paul Giamatti será el primero en algo realmente curioso. Por primera vez los espectadores son los protagonistas en los extras de un dvd, el cual contiene entre otras cosas, cinco números de magia de los cinco finalistas en un concurso de Youtube. Por lo demás el film me parece horrorosamente malo, como a mi compañero Chico Viejo, y ambos aún estamos con la boca abierta sorprendidos por el desmesurado éxito que la película ha tenido en nuestro país, éxito que sin duda se repetirá en el mercado doméstico. 'El Truco Final (El Prestigio)'

Segunda película de magos de la semana, y ésta ya nos parece infinitamente superior, tal y como habréis podido leer en las siete críticas que en su momento hicimos en el blog (la cosa evidentemente tiene truco). Christopher Nolan dirige con sobriedad una historia facinante sobre el enfrentamiento entre dos mentes fuertes, personificadas en dos magos rivales, ambos interpretados por unos magníficos Christian Bale y Hugh Jackman. Los extras incluyen 5 documentales de cómo se hizo la película, la cual estará muy pronto en la estantería de un servidor.

casoclinicodvd.jpg
'Caso Clínico en la Clínica'

Paramount ha editado cuatro títulos de la larga filmografía de Jerry Lewis, y éste es uno de los más desternillantes, en el que el mítico actor hace gala de su humor totalmente absurdo y loco. Dirigida por un de sus habituales colaboradores, Frank Tashlin, el film sin ser ni mucho menos perfecto, tiene momentos antológicos en los que no se para de reir. Las otras tres películas de la minicolección son 'Las Joyas de la Familia', dirigida por el propio actor; 'Tu, Kimi y Yo' y 'Yo Soy el Padre y la Madre', ambas dirigidas por Tashlin. Las ediciones vienen totalmente peladas de extras.

'El Amor de Este Año'

Una deliciosa comedia británica, que sigue el típico esquema de historias cruzadas al estilo de 'Crash' o 'Magnolia', pero sin ser tan dramática. Dirigida con bastante gusto por David Kane, en su reparto nos encontramos con gente como Dougray Scott, en una papel muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, y Catherine McCormack. Fue de lo mejor producido en 1999, y pasó sin pena ni gloria por nuestras carteleras. Evidentemente, ésta es una muy buena ocasión para rescatarla. También sin extras.

'Las Cicatrices de Drácula'

Christopher Lee es sin duda el príncipe de las Tinieblas por excelencia, con permiso de Bela Lugosi, pero este film dirigido por uno de los artesanos de la Hammer, Roy Ward Baker, no es de los mejores. Falto de ritmo y de una buena historia (y es que siempre había que resucitar al vampiro de la forma que fuera, porque si no no había película) hace añorar los excelente inicios de la serie. Otra sin extras. 'DOA: Dead or Alive'

Ni siquiera los espectaculares cuerpazos que salen en esta película son una motivación para que yo pueda hacerme con una copia de este film. Mi compañero Chico Viejo ya la masacró en su crítica, aunque destaca una parte de la anatomía femenina, y que en la película tiene una especial y vital importancia. Los extras son los típicos, algunas escenas eliminadas y un cómo se hizo. 'La Alianza del Mal'

Éste es el mismo caso que el film anterior, pero con chicos, todos con cuerpos espectaculares, sonrisas perfectas y ojos embriagadores. Una versión masculina de 'Embrujadas' realmente penosa, con una sola escena buena, tal y como comenté en mi crítica en su momento. Desde luego Renny Harlin no levanta cabeza, si es que alguna vez la tuvo arriba, porque empiezo a dudar que 'La Jungla 2: Alerta Roja' la hiciera realmente él.

Pack Cult Sci-Fi Collection

Llamentol edita en un pack cinco películas de corte fantástico que en su momento editó separadas, y sobre las cinco os hablé aquí. 'Con Destino a la Luna', 'Los Invasores de Otros Mundos', 'La Bestia de la Cueva Maldita', 'La Mujer Avispa' y 'El Carnaval de las Almas', que me parece la mejor de las cinco. Sinceramente creo que es tirar el dinero.

Vía | Zonadvd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos