Publicidad

Adam Sandler produce la comedia de David Caspe 'I Hate You, Dad'

Adam Sandler produce la comedia de David Caspe 'I Hate You, Dad'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La productora de Adam Sandler, Happy Madison, ha producido algunas películas que no incluyen a Sandler en el reparto y, por poco que éste me guste, parece ser que esto es un craso error. Entre estos títulos se puede encontrar 'Strange Wilderness', 'El rey del mando' ('Grandma’s Boy'), con el supersalido Jonah Hill; o 'Dickie Roberts: Ex niño prodigio' ('Dickie Roberts: Former Child Star'), cuyo concepto era bastante bueno si se examina con acidez a este tipo de personas y que además contaba con el aliciente de estar protagonizada por el graciosísimo David Spade, pero que no lograba tener humor ni por él.

'Rules of Engagement' es una serie de la misma productora que también cuenta con Spade. Es peor aún que las películas: todos los comentarios sobre la pareja y el matrimonio son absolutamente tópicos y casposos, cosa que se perdonaría si tuviese gracia o interés, pero es nula en estos aspectos… una pena para este pequeño actor que donde de verdad brillaba era en 'Dame un respiro' ('Just Shoot Me!'). Y pensar que otras series se cancelan y ésta continúa.

Sin que les importe todo esto, Happy Madison se va a asociar con Columbia Pictures para producir una película que sí podría tener gracia cuente o no con el sr. Sandler. Se trata de 'I Hate You, Dad', un guión de comedia que presentó a la productora David Caspe y que trata sobre un padre que se va a vivir con su hijo el día antes de su boda e inmediatamente empieza a chocar con su futura nuera. Vale, tacho lo de que sí podría tener gracia. Es que lo he copiado de donde he encontrado la noticia, pero ahora que he leído el argumento, en mi opinión el único potencial que tiene es el de convertirse en otra caspa (lógicamente según el apellido del guionista) igual de estereotipada y ausente de humor que lo que hemos mencionado hasta ahora. Y ya sé que estoy prejuzgando y qué más quisiera yo que equivocarme porque me encantaría que hubiese al año varias comedias que de verdad me hicieran gracia, pero son más difíciles de encontrar que las trufas. En serio: ojalá me equivoque.

Caspe también está escribiendo 'Sensei' para Summit Entertainment. Happy Madison ha producido la película dirigida por Fred Wolf 'The House Bunny', protagonizada por Anna Faris, que se estrena el 22 de agosto en EE. UU. También 'Paul Blart: Mall Cop', dirigida Steve Carr y con Kevin James, para Columbia.

Columbia estrenará 'You Don't Mess With the Zohan', con Adam Sandler, el 6 de junio, aunque aquí llegará el 22 de agosto con el tremendo título de 'Zohan, licencia para peinar'.

Más información en Blogdecine sobre Adam Sandler.

Fuente | Variety.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios