Al Pacino ficha por Marvel

Al Pacino ficha por Marvel
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy se vuelve a hablar de una posible retirada de Jack Nicholson (ojalá sea otro bulo como el del año pasado) y a todos nos entristece... pero imaginad por un momento que se estuviera hablando de Al Pacino. ¿Qué se estaría diciendo? Probablemente, cosas muy distintas a las que se sueltan ahora sobre este actor, uno de los más destacados de la Historia del Cine. Desde luego, ha cometido errores garrafales* que han empañado su carrera, quizá por eso ha llamado a las puertas de Marvel.

Y el estudio le ha recibido, con los brazos abiertos. Hace unos meses Al Pacino se declaró fan de 'Guardianes de la Galaxia' (sus hijos le obligaron a verla) y dijo que le encantaría trabajar para Marvel. Sus palabras llegaron a oídos de Kevin Feige y la reunión entre ambas partes ya ha tenido lugar. Por el momento no hay detalles pero Pacino ha confirmado que le han reservado un papel. Marvel tiene un buen número de películas previstas para los próximos años así que todavía es pronto para especular... y aun así, ya hay rumores circulando por Internet.

Las apuestas se decantan por 'Guardians of the Galaxy 2' (¿quizá el padre de Star-Lord?) y 'Doctor Strange', ya oficialmente protagonizada por Benedict Cumberbatch, pero podría ser cualquier otra. En cualquier caso, Marvel se apunta un tanto en la particular guerra de fichajes que mantiene con DC, cuya última bomba ha sido el llamativo reparto que ha reunido para 'Suicide Squad'.

*Entre otros, esto:

Vía | Screenrant

Temas
Comentarios cerrados
Inicio