Publicidad

'Ant-Man' completa su reparto con Jordi Mollá

'Ant-Man' completa su reparto con Jordi Mollá
12 comentarios

Hace ya varios meses que 'Ant-Man' (Peyton Reed, 2015) se convirtió en la cinta más problemática hasta la fecha de Marvel, pero las cosas se tranquilizaron tras iniciarse su rodaje y lo cierto es que este llegó a su fin hace ya varios días. Sin embargo, ha sido hoy mismo cuando se ha hecho oficial el fichaje de Jordi Mollá para completar el rodaje de la película protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas.

Mollá dará vida en 'Ant-Man' a Castillo, el villano principal de la parte de la historia que transcurrirá durante los años 60 -en la parte actual eso queda reservado para Corey Stoll-, un personaje que se esperaba que fuese interpretado por Michael Peña. Aún falta la confirmación oficial al respecto, pero los rumores son insistentes señalando que será un personaje inspirado en la figura de Fidel Castro.

Imagino que no tardaremos mucho en ver su primer tráiler -os recuerdo que aquí podéis ver sus primeras imágenes en movimiento-, pero aún tendremos que esperar para ver qué ha podido hacer Peyton Reed para salvar los muebles. Mal reparto no tiene, que en él también veremos a otros rostros conocidos como los de Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale o Hayley Atwell, pero no será hasta el 17 de julio cuando podamos emitir nuestro veredicto.

Vía | The Wrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios