Publicidad

'Batkid Begins' será lo próximo con Julia Roberts

'Batkid Begins' será lo próximo con Julia Roberts
1 comentario

Publicidad

La fundación Make-A-Wish se dedica a conceder deseos a menores de edad con una enfermedad que podría acabar con sus vidas. Una gran iniciativa que trae un poco de felicidad a menores de edad que lo están pasando mal, que fue lo que pasó en el caso de Miles Scott, un chaval de cinco años que pidió convertirse en el compañero de Batman durante un día. La ciudad de San Francisco se volcó en ello, lo cual dio pie a un documental que ahora se convertirá en una película producida y protagonizada por Julia Roberts.

La noticia llega justo antes del estreno mundial hoy 24 de enero de 'Batkid Begins: The Wish Heard Around the World', el documental realizado por Dana Nachman sobre el día en el que Miles se convirtió en el ayudante de Batman. Los eventos sucedieron el 15 de noviembre de 2013 y pinchando aquí podréis ver un vídeo sobre cómo fue todo.

Del proyecto me interesa saber si Warner y DC estarán implicados de una forma u otra, ya que Batman es posiblemente su personaje más popular -en breve le veremos junto a Superman por primera vez en una película de acción real- y una cosa es un documental con escasas aspiraciones comerciales y otra una película de presupuesto generoso que puede suponer unos beneficios más que generosos para Roberts y el resto de productores...

PD: Os dejo con el el tráiler de 'Batkid Begins: The Wish Heard Around the World'.

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios