Compartir
Publicidad

Ben Affleck no será Batman

Ben Affleck no será Batman
40 Comentarios
Publicidad

Internet ha ganado. A falta de confirmación oficial por parte de Warner Bros., ya se sabe que Ben Affleck ha decidido dar marcha atrás, rechazando el papel de Batman en la secuela de 'El hombre de acero' ('The Man of Steel', Zack Snyder, 2013). Al parecer, la causa está relacionada con el guion, actualmente en fase de reescritura, pero estoy seguro de que la fuerte presión de los fans también ha debido influir.

El abandono del actor y director de 'Argo' (2012) recuerda inevitablemente al de Charlie Hunnam, quien hace un par de meses decidió que se había equivocado aceptando el papel protagonista de la adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey').

La noticia ha provocado todo tipo de rumores sobre quién va a sustituir a Affleck; otra vez surge la gran pregunta de quién debe ser el nuevo Batman después de Christian Bale. Se sabe que la Warner siempre quiso a Joseph Gordon-Levitt, por mantener el prestigio de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ('The Dark Knight Rises', Christopher Nolan, 2012), y que a Snyder le seduce la idea. Pronto sabremos cómo se resuelve todo este lío.

Actualización 29-12-2013: Como habéis adivinado, este post era una broma con motivo del Día de los Santos Inocentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio