Compartir
Publicidad

'Bourne 5': Vincent Cassel será el villano en el regreso de Matt Damon a la saga

'Bourne 5': Vincent Cassel será el villano en el regreso de Matt Damon a la saga
12 Comentarios
Publicidad

'Bourne 5' ya tiene villano. Vincent Cassel interpretará al enemigo de Jason Bourne en la nueva película de la saga que traerá de vuelta a Matt Damon y a Paul Greengrass ocho años después. Recordemos que Universal Pictures puso en marcha otra secuela del spin-off, 'El legado de Bourne', pero ante la posibilidad del regreso del hijo pródigo se han decantado por continuar la historia de 'El ultimátum de Bourne'.

Aún se desconocen los detalles sobre el guion, si bien Damon desveló recientemente que la película estará marcada por las consecuencias del caso Snowden; la acción comenzará en Grecia, la cuna de la democracia, y acabará en Las Vegas, una "grotesca encarnación" de esos ideales. En cuanto a Cassel, Variety informa que dará vida a otro de esos asesinos a sueldo encargados de dar caza al protagonista. Todo apunta que el francés se ha quedado con el papel que ofrecieron antes a Viggo Mortensen.

El resto del reparto incluye por ahora a Tommy Lee Jones, Julia Stiles y Alicia Vikander —vista recientemente en el muy comentado tráiler de 'La chica danesa' ('The Danish Girl')—; me temo que el esperado duelo con Aaron Cross (Jeremy Renner) tendrá que esperar. El rodaje de ‘Bourne 5’ comenzará en breve, a finales de este verano, y su estreno está fijado para el 29 julio de 2016. ¿La esperáis con interés u os habéis cansado de esta franquicia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio