Compartir
Publicidad

'Captain America: Civil War', primeras imágenes de la nueva película de Marvel (y teaser filtrado)

'Captain America: Civil War', primeras imágenes de la nueva película de Marvel (y teaser filtrado)
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos echar un vistazo al siguiente estreno de Marvel: 'Captain America: Civil War'. Después de filtrarse en Internet y que Disney fuera incapaz de impedir que se compartieran, Jeremy Renner fue elegido para presentar de manera oficial al público las primeras imágenes de la película a través de su cuenta en Twitter, desvelando a los superhéroes que forman parte de cada bando en esta guerra civil.

ACTUALIZACIÓN 29/08/2015: Se ha subido a YouTube un extracto con escenas del tráiler que se vio en la Expo D23; la calidad deja mucho que desear pero sirve para calmar un poco la espera mientras sale el vídeo oficial. Podéis verlo al final del artículo.

Renner habla de póster pero más bien son diseños artísticos que luego se usarán para crear los carteles y todo tipo de material promocional (juguetes, cartón de palomitas, etc.); como podéis comprobar, no está Spider-Man pero sí Pantera Negra, personaje inédito hasta ahora en la gran pantalla. Junto a las imágenes os dejo unas fotografías del rodaje (ya finalizado) y el nuevo logo de 'Captain America: Civil War' lanzado por Marvel en la pasada Expo D23:

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle, Chadwick Boseman y Paul Bettany (como el semidiós Visión, lo cual debería asegurar la victoria a este grupo) versus Chris Evans, Jeremy Renner, Paul Rudd, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Emily Van Camp. El extenso reparto del film que dirigen Joe y Anthony Russo incluye también a Daniel Brühl, Martin Freeman, Elizabeth Olsen, Mark Ruffalo, William Hurt, Frank Grillo y Tom Holland, entre otros.

El estreno tendrá lugar el 6 de mayo de 2016, sólo un par de meses después de que Batman y Superman tengan su propio duelo. ¿Cuál de las dos películas pensáis que tendrá más éxito en taquilla?

Vía | Twitter de Jeremy Renner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio