Publicidad

Charlize Theron, Javier Bardem y Adèle Exarchopoulos, protagonistas de lo nuevo de Sean Penn

Charlize Theron, Javier Bardem y Adèle Exarchopoulos, protagonistas de lo nuevo de Sean Penn
12 comentarios

Publicidad

Sean Penn tiene entre manos su nuevo trabajo como director. Siete años después de 'Hacia rutas salvajes' ('Into the Wild', 2007), la estrella norteamericana prepara el rodaje de 'The Last Face', un drama romántico ambientado en África cuyo reparto estará encabezado por Charlize Theron, Javier Bardem y Adèle Exarchopoulos.

El guion, escrito por Erin Dignam, se centra en un doctor que debe elegir entre el amor y su tarea humanitaria en un continente tan necesitado. Bardem y Theron --pareja actual del actor y director-- se ocuparán de encarnar a los protagonistas mientras que Exarchopoulos --el gran hallazgo de 'La vida de Adèle' (‘La vie d’Adèle’, Abdelatif Kechiche, 2013)-- se ha quedado con un papel secundario, el de una reportera.

Bill Pohlad figura como productor. Como tres de los actores implicados han ganado el Oscar y Pohlad participó en títulos como 'Brokeback Mountain' (Ang Lee, 2005), 'El árbol de la vida' ('The Tree of Life', Terrence Malick, 2011) o '12 años de esclavitud' ('12 Years of Slave', Steve McQueen, 2013), se habla ya de las opciones a la estatuilla de 'The Last Face'. Demasiado pronto. El rodaje debería comenzar este próximo verano.

PD: Penn y Bardem han coincidido recientemente en 'The Gunman' (2014), la nueva película de acción de Pierre Morel.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir