'Cincuenta sombras de Grey': Jennifer Ehle interpretará a la madre de Anastasia

'Cincuenta sombras de Grey': Jennifer Ehle interpretará a la madre de Anastasia
13 comentarios

Nuevo rostro para la adaptación al cine de uno de los best sellers más comentados de los últimos años. Jennifer Ehle, estupenda en títulos recientes como 'Contagio' ('Contagion', Steven Soderbergh, 2011) o 'La noche más oscura' ('Zero Dark Thirty', Kathryn Bigelow, 2012), se ha incorporado al reparto de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades Of Grey') para dar vida a Carla, la madre de la coprotagonista. A ver si alguien que haya leído el libro puede aclararnos si es un papel con relevancia o si Ehle se limitará a poco menos que aparecer en pantalla.

Sam Taylor-Johnson es la encargada de dirigir la película a partir de un guion de Kelly Marcel mientras que los papeles principales están en manos de Dakota Johnson y Charlie Hunnam --a pesar de las quejas de miles de furiosas fans de Matt Bomer--. Universal Pictures y Focus Features están detrás del proyecto y han fijado el estreno para el próximo verano. Con el calorcito, gran idea.

La trama de '50 sombras de Grey' se centra en una estudiante universitaria, Anastasia Steele, enamorada de un multimillonario, Christian Grey. A él también le mola ella y hacen guarrerías. Simple. Como el porno. La primera novela se vendió como rosquillas y la autora, E.L. James, completó enseguida una trilogía, incluyendo la inevitable boda. Estoy deseando ver la película para saber qué tiene de especial esta historia.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio