Publicidad

'Cincuenta sombras de Grey', Max Martini completa el reparto de la adaptación del best-seller erótico

'Cincuenta sombras de Grey', Max Martini completa el reparto de la adaptación del best-seller erótico
11 comentarios

Publicidad

Max Martini es la última incorporación en el reparto de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty shades of Grey'), la adaptación al cine de la popular novela erótica escrita por E.L. James. Como recordaréis, Sam Taylor-Johnson se va a ocupar de dirigir la película, cuyo rodaje comenzará este mes de diciembre.

Martini, al que hemos podido ver recientemente en estrenos como la decepcionante 'Pacific Rim' (Guillermo del Toro, 2013) o la intensa 'Capitán Phillips' ('Captain Phillips', Paul Greengrass, 2013), interpretará el fundamental papel de guardaespaldas del millonario --y por tanto, irresistiblemente seductor-- Christian Grey, a quien dará vida el modelo de calzoncillos Jamie Dornan, después de que el actor Charlie Hunnam viera que el guion era demasiado malo para dedicar su talento.

Dakota Johnson, Eloise Mumford, Victor Rasuk, Luke Grimes y Jennifer Ehle son los otros protagonistas de una producción que está destinada a arrasar en taquilla, independientemente de cómo resulte. Yo tengo curiosidad, la verdad, no me importa reconocerlo, seguro que me he tragado cosas peores. 'Cincuenta sombras de Grey' llegará a los cines el 13 de febrero de 2015. La mejor fecha posible.

PD: Podéis ver las primeras imágenes oficiales de la pareja protagonista pinchando aquí.

Vía | LaButaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios