Compartir
Publicidad
Publicidad

Dakota Johnson, enganchada a los romances literarios

Dakota Johnson, enganchada a los romances literarios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras encarnar a la protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', Sam Taylor-Johnson, 2014), Dakota Johnson se ha embarcado en la adaptación de otro libro de tono romántico aunque no tan tórrido. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson encabezará el reparto de 'Forever, Interrupted' basada en la primera novela de Taylor Jenkins Reid.

'Forever, Interrupted' se centra en una fugaz y apasionada historia de amor entre dos jóvenes que sufre un dramático giro por un accidente, apenas semanas después de iniciarse la relación. En el hospital, la chica conocerá a la madre de su amado y juntas harán frente al dramático suceso.

Gidden Media y Good Universe se han aliado para producir la película, que de momento no cuenta con director ni fecha para el estreno. Johnson finalizó recientemente su participación en el rodaje de 'Black Mass', un drama criminal junto a Johnny Depp y Benedict Cumberbatch, y la veremos en cartelera el próximo día de San Valentín con '50 sombras de Grey'.

Vía | Hollywood Reporter

En BlogdeCine | Primera imagen de Jamie Dornan como Christian Grey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos