Benedict Cumberbatch será un sargento amable y un político honrado

Benedict Cumberbatch será un sargento amable y un político honrado
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que Benedict Cumberbatch está de moda es un hecho. El actor británico, conocido por su papel de Sherlock Holmes en la excelente serie de la BBC, no deja de acumular trabajos y proyectos para la gran pantalla. Recientemente se ha sumado a dos títulos: ‘The Yellow Birds’ y ‘Black Mass’.

El primero estará dirigido por David Lowery, cuyo último film, ‘En un lugar sin ley’ (‘Ain´t Them Bodies Saints’, 2013), se estrenó hace poco en España. ‘The Yellow Birds’ se basa en una novela de Kevin Powers sobre dos jóvenes soldados (Tye Sheridan y Will Poulter) que son protegidos por un sargento durante la Guerra de Irak. Os dejo unas declaraciones de Lowery:

Nunca tuve interés en hacer una película bélica. Y quizá no lo estoy porque el libro no es sobre el conflicto. Trata de personajes que se encuentran atrapados en la guerra e intentan que no los defina. Me enamoré de ellos. Es un precioso y profundo cuento personal, transmitido a través de imágenes y recuerdos.

Por otra parte, Cumberbatch sustituye a Guy Pearce en ‘Black Mass’, un biopic del delincuente Whitey Bulger que dirige Scott Cooper. Interpretará al político Billy Bulger, quien tuvo que lidiar con la reputación de su hermano a pesar de no estar implicado en sus turbios negocios. Johnny Depp protagoniza la película (su caracterización ha vuelto a generar mucha curiosidad), en la que también actúan Joel Edgerton, Dakota Johnson, Juno Temple y Adam Scott.

Este año veremos a Cumberbatch junto a Keira Knightley, Mark Strong y Charles Dance en ‘The Imitation Game’ (Morten Tyldum, 2014), sobre el matemático Alan Turing, y si su agenda se lo permite, se sumará al rodaje de 'Flying Horse', lo próximo como director de Gary Oldman.

Vía | The Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio