Publicidad

Ed Skrein protagonizará la nueva trilogía de 'Transporter'

Ed Skrein protagonizará la nueva trilogía de 'Transporter'
17 comentarios

Publicidad

Frank Martin tiene nuevo rostro. Como recordaréis, a menos que tengáis memoria de pez o llevéis unos días sin entrar en vuestra página favorita (ejem), Luc Besson ha puesto en marcha una nueva trilogía de 'Transporter' centrada en los orígenes del protagonista. La difícil misión de reemplazar al popular Jason Statham ya ha concluido con el fichaje de Ed Skrein.

¿Y quién es este chico? Un inglés de 30 años al que muchos conoceréis por encarnar al mercenario Daario Naharis en la tercera temporada de la divertida 'Juego de tronos' ('Game of Thrones', varios, 2011-2014). No es el suyo uno de los personajes más interesantes de la serie, pero Skrein no lo hizo mal. De momento su carrera en cine solo consta de tres títulos, destacándose su trabajo en 'Ill Manors' (Ben Drew, 2012), inédita en España. ¿Alguno de vosotros la ha visto?

Camille Delamarre se ocupará de dirigir un guion escrito por Bill Collage y Adam Cooper en el que al parecer se explorará la relación de Frank con su padre. Seguro que nos dejan con la boca abierta. La nueva 'Transporter' costará 30 millones de dólares y comenzará a rodarse en junio con el objetivo de estrenarla en 2015.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir