Compartir
Publicidad

'El Atlas de las Nubes', reparto estelar para la nueva fantasía de los Wachowski

'El Atlas de las Nubes', reparto estelar para la nueva fantasía de los Wachowski
33 Comentarios
Publicidad

Se parece a lo que hicieron con ‘Matrix’, tienen otra idea realmente increíble que va a llevar nuestras mentes aún más lejos.

(Halle Berry)

Parece que se aclara el futuro próximo de los hermanos Wachowski. Desde finales del año pasado se viene hablando de un ambicioso proyecto de ciencia-ficción de los directores de ‘Matrix’ titulado ‘Cobalt nº9’, que tendría lugar en Irak y se centraría en el romance entre dos soldados homosexuales. Pero no es lo que van a rodar próximamente, o eso parece. La actriz Halle Berry ha declarado recientemente que será una de las protagonistas de la adaptación al cine de ‘El Atlas de las Nubes’ de David Mitchell, concretando que el rodaje con los hermanos comenzará “probablemente” en verano.

No solo eso, Berry ha confirmado que Tom Hanks y Natalie Portman también estarán en la película. Se rumorea que no serán las únicas estrellas que subirán a bordo de ‘El Atlas de las Nubes’, y se apunta que Ian McKellen y James McAvoy serán los próximos en firmar. Ojalá sea así, menudo repartazo. Hasta ahora se suponía que Tom Tykwer (‘El perfume’, ‘The International’), autor del guión, se encargaría también de dirigir el film, con los hermanos Wachowski ejerciendo de productores, pero parece que finalmente el realizador alemán ha cedido su sitio para centrarse en otros proyectos.

‘El Atlas de las Nubes’ (‘Cloud Atlas’) es, según la contraportada, una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas; durante la travesía, Mitchell va revelando los lazos que unen a personajes tan distintos, el modo en que se entrecruzan sus destinos y la forma en la que sus almas se desplazan a través del tiempo como las nubes por el horizonte. Con este argumento, es posible que los Wachowski incluyan la historia de amor entre los soldados, o incluso que desde el principio fuera esa la idea. Ya veremos.

PD: Tras pasar por los festivales de Venecia y Toronto, el 23 de diciembre se estrena en Alemania lo último de Tykwer, un drama romántico titulado ‘3’ (o ‘Drei’).

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio