Compartir
Publicidad

El centinela, la imagen de la semana

El centinela, la imagen de la semana
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Hoy comenzamos una nueva sección en Blogdecine que estará en portada los sábados. Los lectores que seguís otros espacios de Weblogs ya estaréis familiarizados con "la imagen de la semana", simplemente se trata de destacar una fotografía o un vídeo de los últimos días que nos haya llamado especialmente la atención. Y en relación con el séptimo arte, claro, para eso estamos aquí. Si queréis dejar sugerencias, podéis escribirnos en el formulario de contacto.

Para el primer post de la sección he elegido una espectacular imagen que Bryan Singer quiso compartir con sus seguidores en Twitter. El director está colgando fotos de la producción de su nueva película, 'X-Men: Days of the Future Past' --¿visteis los primeros carteles?--, y la última está dedicada a un centinela. Como sabréis los fans de los cómics, los centinelas son gigantescos robots creados para exterminar a los mutantes, un objetivo que casi consiguen en la obra que Singer está adaptando a la gran pantalla y que se estrenará en 2014.

PD: También se ha lanzado el primer vídeo de la campaña viral de la película, un ficticio anuncio de la empresa Trask. Podéis verlo aquí.

Vía | BryanSinger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos