Publicidad

El Doctor Extraño llegará en 2016

El Doctor Extraño llegará en 2016
18 comentarios

Mientras saborea el rotundo éxito de 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014), Marvel continúa dando salida a los superhéroes de sus cómics y ya ha puesto fecha de estreno para otro nuevo personaje que probará suerte en la gran pantalla. El estudio ha decidido que el Doctor Extraño (Doctor Strange) llegará a los cines el 8 de julio de 2016.

Como recordaréis, Jon Spaihts fue contratado recientemente para reescribir el guion de un proyecto que cuenta con Scott Derrickson como director. Su último trabajo lo tenemos ahora mismo en cartelera, 'Líbranos del mal' ('Deliver Us From Evil', 2014), y previamente filmó otra película de terror, 'Sinister' (2012).

Por tanto, la gran incógnita es saber quién encarnará al Doctor Extraño. En un principio los rumores se centraron en Jared Leto, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, pero se sabe que Marvel quiere a Joaquin Phoenix y ya se han mantenido conversaciones al respecto, si bien de momento no hay acuerdo. Parece que el actor no lo tiene claro. También se ha hablado de Jack Huston pero éste acaba de firmar para ser el nuevo Ben-Hur.

Vía | ScreenDaily

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios