Publicidad

El rey Arturo de Guy Ritchie llegará en 2016

El rey Arturo de Guy Ritchie llegará en 2016
30 comentarios

Publicidad

Hace ya cuatro años que se empezó a hablar de la posibilidad de que Guy Ritchie dirigiera una nueva versión de la historia del rey Arturo, pero el realizador de la notable 'Snatch: Cerdos y diamantes' ('Snatch', 2000) prefirió dejarlo de lado, primero para rodar la discreta 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras' ('Sherlock Holmes: A Game of Shadows', 2011) y luego la aún pendiente de estreno 'The Man from U.N.C.L.E.' (2015). Sin embargo, acaba de confirmarse que va a ser su siguiente trabajo tras las cámaras.

Warner ya ha anunciado que el 'King Arthur' de Ritchie se estrenará el 22 de julio de 2016, una fecha suficientemente lejana como para que pueda hacerse la película sin prisas, sobre todo si tenemos en cuenta que el guión que ha escrito Joby Harold --'Despierto' ('Awake', 2007). Y es que no estamos ante el mismo proyecto del que ya os hablamos hace unos años, pues aquel, que estaba escrito por John Hodge, acabó cayendo en el olvido.

Aún tendremos que esperar para ver quién es el actor que da vida al Rey Arturo, pero lo que sí se sabe es que Warner tiene la intención de que sea la primera de una serie de seis entregas con la que conseguir una nueva franquicia millonaria. No sé yo si esperan demasiado de ella, que aún deberían recordar el fiasco que fue 'El Rey Arturo' ('King Arthur', Antoine Fuqua, 2004), una cinta con un reparto que ya quisieran muchos conseguir a día de hoy, pero que no llamó la atención del público entonces.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir