Publicidad

Emilia Clarke y Nicholas Hoult serán Bonnie y Clyde

Emilia Clarke y Nicholas Hoult serán Bonnie y Clyde
13 comentarios

Publicidad

Recientemente se estrenó 'En un lugar sin ley' ('Ain´t Them Bodies Saints', David Lowery, 2013), un drama criminal y romántico que evoca en ciertos momentos, inevitablemente, a la historia de Bonnie y Clyde. Esta pareja de delincuentes, inmortalizada por el séptimo arte con los rostros de Faye Dunaway y Warren Beatty, volverán a ser el centro de una película, 'Go Down Together'.

El reparto de esta nueva versión estará encabezado por Emilia Clarke y Nicholas Hoult. Ella es conocida por su papel de Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos' ('Game of Thrones', varios, 2011-2014) e interpretará a Sarah Connor en la quinta entrega de Terminator; él protagonizó 'Memorias de un zombie adolescente' ('Warm Bodies', Jonathan Levine, 2013) y pronto lo veremos en 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', Bryan Singer, 2014).

Michael Sucsy dirigirá la película, que partirá de un guión de Sheldon Turner y David Auburn basado en un libro de no ficción escrito por Jeff Guinn, 'Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde' ("Descienden juntos: La verdadera, inédita historia de Bonnie y Clyde"). A ver si es cierto y nos cuentan algo diferente...

Vía | The Wrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir