Publicidad

François Ozon y Ariel Vromen ya trabajan en nuevas películas

François Ozon y Ariel Vromen ya trabajan en nuevas películas
1 comentario

Publicidad

Cada día se anuncian multitud de proyectos y, por un motivo u otro, no son pocos los que se nos escapan hasta que llega el momento de ver su primer tráiler o incluso más tarde, pero yo no he querido que esto suceda con los nuevos trabajos de Ariel Vromen y François Ozon, ya que el primero prepara 'Criminal', un thriller de corte militar, mientras que el segundo acaba de confirmar su presencia tras las cámaras en ‘Je Suis Femme’.

Ozon se ha caracterizado por ser un realizador sumamente ecléctico y ha querido jugar esa baza al anunciar su nuevo largometraje, ya que se ha omitido toda información alrededor de su argumento y con ese título —‘Yo soy mujer’ sería su traducción literal al castellano— podría salir cualquier cosa de ahí. Lo otro que se sabe sobre ‘Je Suis Femme’ es que va a estar protagonizada por Romain Duris, uno de los mejores actores franceses de la actualidad y al que en breve podremos ver en ‘La espuma de los días’ (‘L´ecume des jours’, Michel Gondry, 2013).

Pasando ya a Vromen, que consiguió buenas críticas con ‘The Iceman’ (id, 2012), cinta que aún está por ver si llegará a estrenarse en España, sí encontramos más datos sobre una obra con una premisa bastante atractiva: Un criminal con daños cerebrales es contactado por la CIA para neutralizar la amenaza que surge cuando un hacker toma el control de los submarinos nucleares de Estados Unidos. ¿Qué por qué tiene que ser él? Pues porque le implantaron los recuerdos de un trabajador gubernamental especializado en esos temas. Sus productores esperan que el rodaje comience a principios del próximo año.

Vía | The Playlist y Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios