Compartir
Publicidad

Freida Pinto en 'War of Gods'

Freida Pinto en 'War of Gods'
13 Comentarios
Publicidad

Freida Pinto, la famosa protagonista de ‘Slumdog Millionaire’, acaba de firmar para encabezar el reparto de ‘War of Gods’, que va a dirigir Tarsem Singh (‘La celda’, ‘The Fall’). Otro de los protagonistas confirmados es el británico Henry Cavill, visto recientemente en ‘Si la cosa funciona’, de Woody Allen.

La historia de ‘War of Gods’ (‘Guerra de dioses’) gira en torno a Teseo, un joven guerrero que lidera a un ejército de hombres que declaran la guerra a los inmortales dioses griegos (una mala decisión, a priori), para combatir el mal y salvar a la raza humana. Pinto interpretará a Fedra, una sacerdotisa que ayuda a Teseo (Cavill) en su aventura suicida. Entre los productores de la película están Gianni Nunnari y Mark Canton, quienes ya ayudaron a trasladar al cine otra legendaria batalla, la de ‘300’. Si montan un espectáculo similar, y con Tarsem a los mandos esto es muy posible, yo no me lo pierdo.

Vlas y Charley Parlapanides escribieron el guión original, que fue reescrito por Jason Keller. El rodaje comenzará el próximo mes de abril, si bien Universal Pictures todavía no tiene prevista una fecha concreta para el estreno. Probablemente estarán atentos a la taquilla de ‘Furia de titanes’.

PD: Pinto también ha trabajado con Allen, la veremos en ‘You Will Meet a Tall Dark Stranger’.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos