Publicidad

'Gangster Squad', primera imagen oficial

'Gangster Squad', primera imagen oficial
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya ha aparecido la primera imagen oficial de ‘Gangster Squad’, en la que podemos ver al policía que encarna Josh Brolin apuntando al gánster que interpreta Sean Penn. Dan ganas de ver más, ¿verdad? Ya os comenté que ‘Ganster Squad’ es un drama criminal basado en una serie de artículos periodísticos escritos por Paul Lieberman que narran la labor de un equipo especial de agentes de la ley en Los Angeles, que tenían como objetivo atrapar a “Mickey” Cohen, un poderoso capo mafioso de los años 40.

Por si no fuera suficiente con esos dos intérpretes, hay que destacar que en el reparto también figuran Ryan Gosling, Emma Stone, Anthony Mackie, Michael Peña, Giovanni Ribisi y Nick Nolte, entre otros. La mala noticia es que todavía queda bastante para el estreno, la película no estará en los cines hasta el 19 de octubre. Aprovechando la publicación de la foto (donde el mafioso se está entregando consciente de que el policía no puede mantenerlo entre rejas), el director Ruben Fleischer (‘Zombieland’, ’30 minutos o menos’) ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que desvela detalles sobre los personajes y la producción.

Según ha revelado, John O´Mara (Brolin), el personaje principal, vuelve a casa después de luchar contra los nazis con una idea de Estados Unidos que choca con la realidad, con su ciudad dominada por un gánster; en su ausencia, Mickey Cohen ha tomado el control de las calles de Los Angeles, así que O´Mara lidera un escuadrón para acabar con la organización criminal, cueste lo que cueste. En cuanto al personaje de Gosling, otro policía, también ha vuelto de la guerra pero lo ha hecho decepcionado, y dedica las noches a ir de club en club, relacionándose con gente que podrían ser criminales. Su particular conflicto tendrá lugar cuando conozca a la femme fatale que interpreta Stone, a quien también desea Cohen.

PD: El guionista de la película es Will Beall, cuyo único trabajo previo son capítulos para la serie ‘Castle’.

Vía | EW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios