Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (V)

Hay más cine ahí fuera (V)
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Echamos, de nuevo, un ojo al resto de la blogosfera para encontrar interesantes cuestiones que se reflejan en otros portales sobre cine o allegados.

<li>Extraemos de<strong> 'Vaya Tele' </strong>información sobre la serie en formato de falso documental que ha dirigido <strong>David Trueba</strong>, titulada <strong>'¿Qué fue de Jorge Sanz?'</strong>. Y a lo que <a href="https://www.espinof.com/programas/comedia-nacional/que-fue-de-jorge-sanz">ellos comentan</a>, añado que se pueden ver todos los capítulos en dos bloques, tal como si fuesen un par de películas, hasta el día 15 en la Sala Berlanga, de Madrid.</li>


<li><strong>Ambiente G </strong>publicaba esta semana que <strong>Chris Colfer</strong>, es decir, Kurt, en <strong>'Glee'</strong>, <a href="http://www.ambienteg.com/cine/chris-colfer-ya-tiene-su-primer-proyecto-cinematografico">ha escrito una película que también protagonizará</a>: <strong>‘Struck by Lightning’</strong>. Aún no se ha concretado quién la dirigirá ni quién completará el elenco, pero tienen previsto comenzar el rodaje el próximo verano.</li>   

  • El año pasado hablamos del proyecto de 'El cosmonauta', que estaba recogiendo fondos en aquel momento —recuerdo que acudí a una acción en la Puerta del Sol de Madrid en la que todo el equipo técnico, disfrazados de cosmonautas, trataba de llamar la atención de los transeúntes—. Ahora, Zonafandom nos informa de que el rodajedel film de Nicolás Alcalá se podrá en marcha en abril.
  • Las Horas Perdidas nos indica que la película 'Dual. Herederos del pasado', de la que habíamos publicado el tráiler y el cartel hace un par de años y sobre la que esperábamos el anuncio de su estreno en salas, por fin tendrá un lanzamiento directo a DVD.
  • Para poner la nota de humor, os dejo con estos híbridos de películas que publican en Acevedismos. El mejor me parece 'Cariño, he encogido a los niños con pijama de rayas'.
  • Si habéis visitado sitios interneteros sobre cine que creáis que todo el mundo debe conocer, no tenéis más que sugerirlos en un comentario.

    Visitad en Blogdecine las anteriores ediciones de 'Hay más cine ahí fuera.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio