Publicidad

Hugh Jackman se suma a lo nuevo de Neill Blomkamp

Hugh Jackman se suma a lo nuevo de Neill Blomkamp
29 comentarios

Publicidad

Fichaje de lujo para la próxima película de Neill Blomkamp. El director de la magnífica 'District 9' (2009) y la decepcionante 'Elysium' (2013) ha convencido a Hugh Jackman para que se incorpore a su nuevo proyecto, 'Chappie', en cuyo reparto también figuran de momento Sharlto Copley --actor fetiche de Blomkamp-- y los raperos Ninja y Yolandi Visser. El rodaje comenzará a principios del año que viene en Johannesburgo.

Como os adelanté a principios de año, el cineasta sudafricano prepara una comedia de ciencia-ficción que ha escrito junto a su esposa, Terri Tatchell --la pareja firmó el guion de 'District 9'--. La historia de 'Chappie' se centra en un robot que dos criminales roban para llevar a cabo nuevas fechorías. Suena bien, ¿no?

A Jackman, de actualidad en nuestro país por el premio que ha recibido en el festival de San Sebastián, lo hemos visto este año en la efectiva 'Lobezno inmortal' ('The Wolverine', James Mangold, 2013) y lo tendremos pronto en cartelera con 'Prisioneros' ('Prisoners', Denis Villeneuve, 2013), un thriller por el que ha recibido buenas críticas.

Vía | ScreenDaily

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios