Compartir
Publicidad

James Bond 23, de Sam Mendes

James Bond 23, de Sam Mendes
37 Comentarios
Publicidad

Seguro que hasta Kate Winslet se lo ha tomado a broma. El ganador de un Oscar Sam Mendes (su marido) va a dirigir la nueva entrega del agente 007, que podría estar en los cines en 2011. Increíble, pero cierto.

Mendes, que viene de rodar dos historias muy diferentes sobre sendos jóvenes matrimonios que no esperaban que la vida fuera tan complicada (la dramática ‘Revolutionary Road’ y la ligera ‘Un lugar donde quedarse’), ha aceptado llevar el timón de la nueva película de la saga de James Bond, personaje que ya lleva protagonizadas 22 aventuras en la gran pantalla. La última se estrenó en 2008 y estuvo a cargo de Marc Foster, un realizador inexperto en el género de acción que realizó un trabajo nefasto; ‘Casino Royale’ parece una obra maestra al lado de ‘Quantum of Solace’.

Podría pensarse que a Mendes le puede pasar algo parecido, pero si uno se hace un favor a sí mismo y ve (o vuelve a ver) ‘Camino a la perdición’, donde por cierto tiene un papel secundario el mismísimo Daniel Craig, comprenderá enseguida que no hay nada que temer. Absolutamente nada. Este tipo es muy bueno. Poco gracioso, pero muy bueno.

Neal Purvis, Robert Wade y Peter Morgan están escribiendo ahora mismo el guión de Bond 23, cuyo rodaje, si todo va según lo previsto, comenzará el próximo mes de junio. Qué lástima que no sea 28 de diciembre, habría sido divertido ver vuestras reacciones en los comentarios a esta noticia.

PD: Ya se rumorea cuál podría ser el título de la nueva entrega del espía británico. ‘Cry Another Day’ o ‘The Spy Who Made Me Watch a Discarded Plastic Bag’ tienen bastantes opciones.

Vía | TheHollywoodReporter | ¡Gracias a Alfredo García por el aviso!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio