Compartir
Publicidad

Jennifer Garner protagonizará una saga de Miss Marple (o no)

Jennifer Garner protagonizará una saga de Miss Marple (o no)
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Curioso lo que ha pasado con el proyecto de ‘Miss Marple’. Ayer era noticia en todas partes que la popular actriz Jennifer Garner daría vida al famoso personaje creado por Agatha Christie, en una película que está preparando Disney con la intención de dar comienzo a una rentable saga de acción e intriga. Sin embargo, 24 horas después, la mayoría de los medios que publicaron la noticia han tenido que incluir una pequeña pero importante matización: el acuerdo no está cerrado.

Y es que al parecer, a la compañía Chorion (menudo nombre), que posee los derechos del personaje, no le ha hecho ninguna gracia leer en todas partes que ya había terminado la negociación y que Garner sería Marple, que por si alguien no tiene ni idea del asunto, es descrita por la escritora como una anciana solterona, solitaria y curiosa, amante de los misterios; quizá os suene la serie ‘Se ha escrito un crimen’, protagonizada por Angela Lansbury, bueno, pues su personaje, Jessica Fletcher, se basaba en Marple. No, la actriz de ‘Daredevil’, ‘Juno’ o la serie ‘Alias’ no encaja demasiado en el perfil. Claro que tampoco se parece nada el Sherlock Holmes que encarnó Robert Downey Jr. al que creó Arthur Conan Doyle, y ahí lo tenemos, generando cientos de millones de dólares y con la secuela en camino. Ésa es la clave. Veremos en qué acaba todo.

PD: Al respecto de esta noticia, se ha recordado lo que dijo Christie sobre las adaptaciones que se hacían en Estados Unidos de su personaje: “¿Por qué no inventan un personaje nuevo? Así pueden tener su barata diversión y dejarme a mí y a mis creaciones en paz“.

Vía | Obsessedwithfilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos