Compartir
Publicidad

Jim Carrey protagonizará la comedia 'Ricky Stanicky'

Jim Carrey protagonizará la comedia 'Ricky Stanicky'
13 Comentarios
Publicidad

Ricky Stanicky es el nombre de un tipo imaginario al que tres amigos echan la culpa cada vez que meten la pata. El truco les funciona durante tres décadas, hasta que sus esposas organizan una cena para conocer a Ricky de una vez por todas. Y en lugar de decir la verdad, los amigos optan por una de las tramas habituales de la comedia: buscar a alguien que dé continuidad a la mentira. En este caso, deciden contratar un actor en paro, lo que en principio parece una estupenda idea...

Ése es el argumento de 'Ricky Stanicky', un guion escrito por Jeff Bushell que va a retocar Steve Oedekerk, quien también se ocupará de la puesta en escena. El papel más jugoso, el del actor en paro, iba a interpretarlo inicialmente James Franco pero lo abandonó para centrarse en otros proyectos y se lo ha quedado Jim Carrey, al que este año veremos en 'El increíble Burt Wonderstone' ('The Incredible Burt Wonderstone', Don Scardino, 2013) --una de las mayores decepciones comerciales de lo que llevamos de año-- y 'Kick-Ass 2: Con un par' ('Kick-Ass 2', Jeff Wadlow, 2013).

Oedekerk ya dirigió a Carrey en 'Ace Ventura: Operación África' ('Ace Ventura: When Nature Calls', 1995) y fue guionista de 'Como Dios' ('Bruce Almighty', Tom Shadyac, 2003), también protagonizada por la estrella de origen canadiense.

PD: Carrey ha despertado cierta polémica por un sketch donde se burla de Charlton Heston y los partidarios de las armas de fuego. Podéis verlo aquí (en inglés).

Vía | Lashorasperdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos